Vivaldi llegó a los Spaces en X (Twitter)

vivaldi spaces

Vivaldi (V) es un navegador de origen noruego con una base de empleados y usuarios (comunidad) en distintas latitudes del planeta.

Entre estos usuarios, hay una comunidad que crece de forma vertiginosa y es la hispana.

Dado esto, en enero del 2024 decidí emprender una actividad que me permita aportar desde mi rol como Embajador de Vivaldi: Conversando con…, un Spaces mensual desde mi cuenta en X (Twitter) que tiene como objetivo conocer de cerca a los Embajadores y miembros más activos de la comunidad hispana de este navegador centrado en la personalización, flexibilidad, productividad y privacidad.

¿Por qué una actividad (Spaces) en X?

X es una red social en la que podemos conectar con nuevas audiencias en el área tecnológica, así como conversar con otros miembros hispanos de la comunidad de Vivaldi que no están en nuestro grupo de Telegram, Discord u otras redes sociales en las que V se encuentra.

Además, los Spaces funcionan como un podcast y pueden grabarse para ser consumidos en diferido (de forma asíncrona) por quienes no pudieron conectarse en vivo.

¿Cuáles otros Spaces de Vivaldi hay actualmente en X?

Como parte de esta iniciativa desde mi rol como Embajador de V, estoy acompañando a María L. (Community Specialist) de Vivaldi en otro Spaces mensual que comenzó en el mes de febrero 2024. Esta actividad se lleva a cabo desde la cuenta de Vivaldi en X.

A diferencia de Conversando con…, el V Spaces se centra en dar a conocer las funciones y todo lo que puedes hacer con esta suite de productividad que te permite potenciar tu experiencia en Internet.

¿Cuáles son los episodios de Conversando con… y el V Spaces?

Ambos Spaces se clasifican en episodios para que puedas decidir a cuáles deseas asistir o escuchar en diferido (mejor es escucharlos todos ;-D).

Conversando con…

V Spaces

A medida que se publiquen nuevos episodios, actualizaré esta lista.

Los Spaces nacieron como una alternativa para celebrar eventos a distancia que permiten congregar y conectar a miles de personas alrededor del mundo para conversar sobre distintos temas. Por ello, Vivaldi no podía quedarse atrás para ser parte de esta experiencia digital.

Por el momento, esto es todo por hoy en Vivaldianadas de un Vivaldian.

¡Deja tu comentario! Estaré encantado de leerte y conversar contigo. Pero, si prefieres, me puedes escribir por mi grupo privado en Telegram (Código Yoditar) o DM en mi cuenta de X (Twitter) para seguir hablando sobre esta iniciativa u otros temas alrededor de Vivaldi.

Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *