¿Por qué me gusta Vivaldi?

Vivaldi

En el mundo de los navegadores del 2023 son muchas las opciones que tenemos a nuestro alcance. Pero cuando se trata de personalización, productividad, flexibilidad y privacidad, nadie le gana a Vivaldi.

Vivaldi es un todo en uno, o un todoterreno. Puedes hacer lo mismo que en los demás navegadores y mucho, pero mucho más.

Con V podemos hablar de una suite de muchas cosas en la que todo está creado para adaptarlo a nuestro gusto, necesidades e intereses de navegación. No existe algo que no puedas ajustar a tu personalidad: temas, gestos con el ratón, seguridad, privacidad, comandos, atajos, correo, feed, calendario, accesibilidad (paneles web, menú contextual y barra de estado), gestión de pestañas, notas, traducción, captura de pantalla, sincronización, planificación, organización, descanso… y más, mucho más.

Incluso, si quieres solo usar la opción básica del navegador, también lo puedes hacer, haciendo que V se comporte como cualquier otro navegador. Pero si fuera así, ¿cuál sería el sentido de usar Vivaldi?

Por eso uso la opción avanzada que me da acceso a un universo de posibilidades. Es cierto, no utilizo todo, pero tengo tanto de donde elegir, que puedo moverme a mis anchas sin pensar cómo puedo hacer algo, porque V me da todo para configurar mi navegador a mi medida. Y es que Vivaldi hace que sientas que el navegador es tuyo, que te pertenece, te ayuda a apropiarte de él y te sientas como en tu casa al ajustarlo a tu medida, a tu personalidad, tu voz, tu forma de ser.

Sí, es posible tener un navegador que sea una proyección de nosotros mismos en el mundo digital. Parece algo sin sentido lo que digo, pero es mi más sincera experiencia. Solo el que lo vive lo entiende.

Por eso te animo a que pruebes Vivaldi, HOY, no mañana; no lo pongas en la lista de pendientes. Si lo haces AHORA MISMO, no te lamentarás de haber postergado esta nueva experiencia de vida. Te darás cuenta de que tener un navegador ajustado a la medida de tus necesidades es posible. No importa si eres un usuario casual, un estudiante, profesor, investigador, escritor, ama de casa, artesano, profesional de cualquier disciplina o vocación, V tiene espacio para todos.

En principio puede parecer abrumador todo lo que Vivaldi ofrece, pero afortunadamente este navegador está 100% centrado en su comunidad, el corazón de su existencia. V entendió desde el principio que la voz y presencia de esta era clave para su evolución, para ser lo que es hoy. Esto te permite navegar por su foro en busca de apoyo o ir a sus comunidades de Telegram para consultar cualquier inquietud o resolver tu problema particular. Y si esto no es suficiente, siempre podrás aprender más en su blog. ¡Ah! Se me olvidaba… Si te gusta escribir, en V puedes crear tu propio blog usando el poder de WordPress, todo de forma rápida y fácil.

Por su alto grado de personalización, productividad, flexibilidad y privacidad, además de estar centrado en su comunidad, me gusta Vivaldi.

Para entender mi pasión por este navegador, solo será posible cuando entiendas que Vivaldi es un navegador hecho a medida de cada usuario.

Vive la experiencia V y cuéntame en los comentarios qué opinas.

Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.